Single Product

Cable Adaptador to HDMI, Adaptador de convertidor AV Digital a HDMI 1080P para Phone X, Pad Air

0 out of 5 based on 0 customer ratings
£24.99
- +
  • Description

    1.Compatibilidad total con 1080P: el adaptador AV digital Lightning admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo (aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas, etc.) en su televisor. Pantalla, proyector u otra pantalla compatible con HDMI de hasta 1080p HD. TENGA EN CUENTA: El adaptador se calentará un poco durante el uso, pero es NORMAL y SEGURO.
    2.Compatibilidad ampliada: este artículo es compatible con varios dispositivos, como por ejemplo, para la serie i-PhoneX / 8/7/6/5, i-Pad Air / Mini / Pro, i-Pod Touch (IOS 10.3 admite hasta IOS 11. No se necesitan aplicaciones)
    3.Debe estar conectado. Adaptador de CA: asegúrese de que el puerto hembra relámpago se conecte a la fuente de alimentación de carga; de lo contrario, el elemento no funcionará. (Cable USB y adaptador USB 5V / 2A muy recomendado).
    4.Tenga en cuenta: Puede admitir YouTube / Office / Safari / Chrome / FaceTime, mientras que no es compatible con NETFLIX / amazon Video / DIRECTV / hulu. Y no puede soportar videos pagados en la aplicación! Este artículo no necesita instalar ningún software de controlador o APP, guarde de 3 a 5 segundos para los dispositivos de identificación automática.
    5.Pantalla pequeña Pantalla grande: al aplicar este Adaptador Lightning a HDMI, puede descargar y reproducir fácilmente lo que se muestra en su dispositivo i-Phone en un dispositivo de pantalla grande como HDTV, proyector y computadora, pantalla u otros dispositivos compatibles para entretenimiento doméstico. reuniones, educación, capacitación y etc. 3. Compatibilidad amplia: este artículo permite la compatibilidad con múltiples dispositivos, como para i-PhoneX / 8/7/6/5 Series, i-Pad Air / Mini / Pro

     


    Atención por favor:
    A. El haz del cable HDMI puede admitir YouTube / Office / Safari / Chrome / FaceTime, mientras que NO es compatible con NETFLIX / amazon Video / DIRECTV / hulu. .
    B. Este adaptador debe cargarse mientras lo usa, la necesidad de la fuente de alimentación del cargador es de al menos 5V / 1A (la necesidad del i-Pad para el cargador es de 5V / 2A), use el cable de carga original y el adaptador / i-Pad del i-Phone Asegurar el funcionamiento normal del adaptador.
    C. Este cable solo admite imágenes en formato BMP y JPEG. Si bien no es compatible con el formato de imagen: PCX .TIFF .GIF .TGA.

    caracteristicas:
    1.Soporta archivos i-Phone / i-Pad / i-Pod audio / video / transfer a la pantalla / proyector / TV con puerto HDMI.
    2. Resolución: 1080P, 720P, 480P.
    3. Soporta todos los formatos de audio y video.

    Como operar:
    1. Enchufe el conector HDMI en el puerto HDMI del televisor (proyector / monitor).
    2. Conecte el cable del rayo a un adaptador de alimentación (al menos 5 V 1 A) para alimentar el conector HDMI.
    3. Conecte el cable de iluminación de su i-Phone al conector del cable y a su i-Phone. (El usuario debería utilizar mejor el cable de datos original)
    4. Luego, la pantalla del teléfono mostrará una opción de “Confianza”, simplemente haga clic en ella.
    5. Espere unos segundos para que se inicie, la pantalla de su i-Phone / i-Pad se mostrará en el televisor.

    El paquete incluye:
    1 x cable HDMI

  • Additional information

    EAN

    6957739674429

    Brand

    Amatage